Renueva la portada de tu ARbook y mejora su visibilidad

editar_arbook

Como sabes en ARcrowd apostamos por socializar tus creaciones de Realidad Aumentada. Para ello creamos en su día nuestro buscador mediante el cual podías encontrar aquellos ARbooks de otros autores que más se acercasen a tus intereses.

Uno de los elementos más importantes a la hora de que encuentren tu ARbook es su portada ya que en ella aparece el título, la categoría, la foto, las etiquetas (tags) y un resumen que utiliza el buscador para filtrar los resultados.

El problema es que esta portada se creaba en el primer paso del desarrollo del ARbook y, una vez creada, ya no tenías posibilidad de modificarla.

Esto ha cambiado ya que a partir de ahora puedes editar la información de la portada de tu ARbook cuando quieras. Para editar una portada, tan solo debes accedes a tu biblioteca de ARbooks y pulsar en el botón Editar. Automáticamente serás redirigido a una página donde podrás modificar el título, la categoría, la foto, las etiquetas y el resumen, haciéndolo así más atractivo para los demás usuarios de ARcrowd.

Si te gusta como te ha quedado el contenido de un ARbook pero su portada no le hace justicia te animamos a que la renueves y mejores su visibilidad dentro de nuestra comunidad.

¿Todavía no tienes cuenta en ARcrowd? Regístrate ya y comienza a disfrutar de la realidad aumentada de manera online y sin instalar absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>