Realmore, realidad Aumentada aplicada al Big Data

big-data-realidad-aumentada-realmore

La compañía Realmore ha conseguido crear uno de los primeros sistemas que recopilan datos de los usuarios en tiempo real y los muestran utilizando la tecnología de realidad aumentada.

La propia Realmore afirma que “podemos recopilar métricas cualitativas: podemos ver lo que ve el usuario, podemos sentir su intención, podemos grabar movimiento de la cámara, dirección y ángulos, el compromiso objeto, colores, características especiales para después trabajar con esa información y entender como aumentar el ratio de conversión ya sea con parámetros básicos como botones, cupones, o incluso con programas de recomendación y fidelización. Al final, la intención es clara, aplicamos una herramienta mucho más potente para probar, medir y optimizar“.

Observamos por tanto como la tecnología de realidad aumentada avanza hacia campos no tan estéticos como la publicidad, los videojuegos o la educación, sino para entender y poder manejar la enorme cantidad de información que nos rodea día a día.

FuenteLa realidad aumentada, herramienta definitiva para el Big Data

¿Todavía no tienes cuenta en ARcrowd? Regístrate ya y comienza a disfrutar de la realidad aumentada de manera online y sin instalar absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>