Nuevo previsualizador en ARcrowd

“Acabo de crear un ARbook, pero sin los marcadores no se si se verá bien“. Esta situación la sufría cada usuario tras crear un ARbook en ARcrowd.

Nos preguntaban si había alguna manera de poder previsualizar contenido en realidad aumentada online con ARcrowd sin necesidad de imprimir nada (incluso sin webcam). Esto resultaba complicado de plantear, ya que el modus operandi de la realidad aumentada es mostrar un marcador a una cámara para que muestre algo, y nosotros necesitábamos mostrar contenido sin cámara y sin marcadores.

previewer

Tras darle vueltas hemos conseguido desarrollar el primer “Previsualizador de ARbooks” de ARcrowd. Lo que hemos hecho ha sido desarrollar un visor que no utilice ni cámara ni marcadores, pero sí nuestras librerías de realidad aumentada. Es lo más cercano a un previsualizador ya que con él podrás comprobar si las texturas de tu modelo 3D se renderizan correctamente, si los vídeos se reproducen sin problemas, y un sin fín más de cuestiones relacionadas con tu creación en realidad aumentada.

previewer3d

También hemos mejorado tanto funcional como estéticamente el previsualizador de modelos 3D cuando creas un ARbook. Ahora podrás ajustar el zoom al detalle, moverlo, rotarlo e incluso activar o desactivar la animación.

Y recuerda: si se ve bien en el previsualizador, se ve bien en el visor. ¡Te esperamos!

 

¿Todavía no tienes cuenta en ARcrowd? Regístrate ya y comienza a disfrutar de la realidad aumentada de manera online y sin instalar absolutamente nada.

Un pensamiento en “Nuevo previsualizador en ARcrowd

  1. Juani

    Hola.
    No consigo que active mi webcam (la del portátil) arcrowd, me envía el mensaje arcrowd.com dice: couldn`t access webccam

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>