Libros para colorear en Realidad Aumentada con Colar App

De las primeras cosas que los niños aprenden en el colegio es a dibujar y colorear. Pero vivimos en una sociedad rodeada de tecnología, y desde pequeños ya les vamos inculcando en el uso de tablets, smartphones y ordenadores. Incluso ellos mismos nos las van pidiendo gracias a su facilidad de uso.

Mezclando tecnología y educación nace Colar App, una aplicación móvil que permitirá a los más pequeños ver sus dibujos en Realidad Aumentada. Pero no cualquier dibujo: los dibujos que acaban de colorear.

Su funcionamiento es muy sencillo: imprimes el dibujo, lo coloreas y le sacas una foto con Colar App. Al instante lo tendrás en 3D y “vivo” delante de tus propios ojos.

Colar App está disponible para iOS y Android.

¿Todavía no tienes cuenta en ARcrowd? Regístrate ya y comienza a disfrutar de la realidad aumentada de manera online y sin instalar absolutamente nada.

2 pensamientos en “Libros para colorear en Realidad Aumentada con Colar App

  1. Pingback: Libros para colorear en Realidad Aumentada con ...

  2. Pingback: Libros para colorear en Realidad Aumentada con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>