Felicita la Navidad en Realidad Aumentada con ARcrowd

Ya están aquí estas fechas tan señaladas como son las Navidad, y en ARcrowd no hemos querido dejar pasar la oportunidad de que puedas felicitar a tus amigos y familiares con una tarjeta en Realidad Aumentada.

Para ello hemos creado una página similar a la de Halloween, pero que te permite crear una tarjeta de lo más navideña. Solo necesitas poner tu nombre, un título, tu mensaje y elegir alguno de los modelos 3D o imágenes que hemos preparado para tí. Después tendrás que imprimir la tarjeta que hemos hecho nosotros, o puedes coger el marcador y hacer la tuya a tu gusto.

arcrowd navidad blog

Es super fácil, y a tu destinatario le va a encantar. Entra en http://arcrowd.com/christmas-cards/ y crea la tuya ahora mismo.

Nosotros ya hemos hecho la nuestra para felicitar a todos nuestros usuarios: http://arcrowd.com/christmas/

Y recuerda: puedes enviarla por email o compartirla en las redes sociales. Tu destinatario no necesitará instalar absolutamente nada porque es todo online.

¿Todavía no tienes cuenta en ARcrowd? Regístrate ya y comienza a disfrutar de la realidad aumentada de manera online y sin instalar absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>