Estrenamos nuevo visor

viewer1

En ARcrowd nos encanta la palabra innovación.  Estamos contínuamente mejorando nuestro producto para ofrecerte un mejor servicio. Es por ello que os presentamos una nueva versión del visor de ARcrowd.

Hemos mejorado tanto el aspecto visual como aspectos más técnicos. Ahora incorporamos unas sencillas instrucciones de uso y una nueva funcionalidad: envío de reporte. Desde el propio visor de tu ARbook nos pondrás contar si hay algún error.

viewer2

¿Has creado un ARbook y no se ve bien? ¿Algún problema con las texturas de tu modelo 3D? ¿No se oye el sonido? No te preocupes, mándanos un mensaje directamente desde el visor y le echaremos un vistazo.

Y recuerda: al ser online, puedes compartirlo en la red a tus contactos de Twitter, Facebook, email, etc. ¡Ya no hay excusa para no usar la Realidad Aumentada!

¿Todavía no tienes cuenta en ARcrowd? Regístrate ya y comienza a disfrutar de la realidad aumentada de manera online y sin instalar absolutamente nada.

Un pensamiento en “Estrenamos nuevo visor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>